Quienes somos?

Quienes somos

Rosario Finanzas es una empresa rosarina que busca generar conocimiento e información sobre finanzas desde una mirada local, apostando al desarrollo y crecimiento de los mercados financieros de nuestra región.

Es una iniciativa ideada por profesionales en Ciencias Económicas que, apasionados por las finanzas, tienen el deseo de aportar nuevas perspectivas que permita a inversores, ahorristas, Pymes, gerentes y cualquier persona interesada optar por las mejores decisiones de inversión y financiamiento.

La misión que se propone hoy Rosario Finanzas es contribuir a un mayor crecimiento de los mercados financieros, a partir del conocimiento y la información brindada por medio de los contenidos producidos y difundidos. Busca fomentar la cultura financiera y promocionar los distintos instrumentos que resultan necesarios para aquellas personas interesadas en invertir y/o financiarse.

La visión de Rosario Finanzas es ser referente a nivel regional en materia financiera.

Página web: www.Rosariofinanzas.com.ar

AT Bursatil es un proyecto que surge luego de años de estudio e inversiones en el mercado local, con el fin de divulgar conocimiento y estudiar el mercado financiero Argentino mediante el análisis técnico. 

En el año 2017 se crea el canal de Twitter, donde diariamente se analizaban distintos activos financieros locales e internacionales. Posteriormente se suma el canal de Youtube, entregando en forma semanal un video gratuito con un análisis detallado de la actualidad del mercado.

En el 2018 se desarrollan Cursos completos de análisis técnico y de métodos específicos de trading (Stan Weinstein), donde actualmente más de 300 personas ya se han formado satisfactoriamente.  En la actualidad estas actividades siguen vigentes.